Nace Contents Ads, la nueva unidad de negocio centrada en Media y AdTech

Contents Ads permitirá a los usuarios descubrir soluciones avanzadas para mejorar sus audiencias a través de la Inteligencia Artificial.

Contend Ads, que trabaja en sinergia con Contents.com, se apoya de una tecnología propia para recoger, analizar y agrupar los datos de los usuarios y así definir patrones de comportamiento ideales y ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos. Contents Ads analiza la audiencia con la que tiene contacto la marca a través de sus anuncios digitales, luego las agrupa y brinda un perfil específico que se identifica con la marca.

El proyecto está dirigido por Alessandro Calatroni como Jefe de Ventas y Gestión de Cuentas y Mario Marzullo como Jefe de Producto, siendo acompañados de un equipo de más de 20 personas, el cual se ampliará con la incorporación de nuevos colaboradores  en Italia y cuenta con planes de expansión a España, Francia y Reino Unido para 2023

Contents Ads recoge y categoriza los datos de los usuarios que disfrutan de los contenidos desarrollados por la IA. De hecho, además de la posibilidad de anunciarse en las propiedades propias, permite, a través de la integración entre el Audience Builder, un sistema de recogida de datos, y la DSP (Demand Side Platform), una solución tecnológica de última generación basada en la IA, que los datos de origen se activen y se hagan dinámicos. Este sistema, que permite actualizar constantemente los perfiles, ayuda a las marcas adaptar sus estrategias de comunicación a las campañas publicitarias individuales para alcanzar sus objetivos comerciales.

En 2023, Contents Ads dará a las mrcas y agencias la oportunidad de aprovechar sus audiencias en modo self-service, a través de una conexión directa entre las audiencias de Contents y las tecnologías internas que brinda la empresa.

FUENTE: Nace Contents Ads, la nueva unidad de negocio centrada en Media y AdTech – Topcomunicacion