La firma de moda de autor ourensana utiliza este nuevo canal, basado en una retransmisión llevada a cabo por un especialista que cuenta con opciones de compra interactivas, para llegar a nuevas audiencias.
A Adolfo Domínguez ya no le basta con ser la primera marca de moda en Europa en lanzar un personal shopper online. Gracias al acuerdo alcanzado con Movistar+ la firma de autor ourensana se convierte también en la primera marca de moda española en apostar por el Live Shopping.
Se trata de una nueva herramienta que le permite dar a conocer sus productos y cultura empresarial en nuevos canales para impactar en nuevas audiencias. Una funcionalidad basada en una retransmisión llevada a cabo por un especialista que cuenta con opciones de compra interactivas.
Los más de 1,9 millones de clientes de miMovistar o Fusión con el dispositivo Desco UHD, tienen desde este mes de diciembre acceso de forma gratuita a la nueva Living App de Adolfo Domínguez en Movistar Plus+. Un espacio donde podrán ver las nuevas colecciones de la firma, ver sus últimos desfiles o aprender sobre naturaleza y biodiversidad de la mano de expertos en el sector. También podrán ver en diferido los eventos de Social Live Shopping de la firma impartidos por influencers de moda o sus nuevas campañas. De esta manera, el cliente podrá acceder desde la comodidad de su hogar a todos los productos de Adolfo Domínguez.