Ecommerce Day, el 9 de noviembre en Pontevedra

El Ecommerce Day se celebra el 9 de noviembre en Pontevedra.

Ecommerce Day regresa a Pontevedra el jueves 9 de noviembre con su segunda edición. El evento aportará enfoques novedosos y propuestas de valor a los retos a los que se enfrenta el sector digital español en 2024.

En esta ocasión, el Clúster do Ecommerce Galego se ha aliado con Marketing4eCommerce, para organizar un evento creado por y para especialistas del sector, en el que se reivindicará la buena salud del comercio electrónico gallego y se favorecerán las conexiones entre asistentes. Una oportunidad de ampliar fronteras y crear sinergias sólidas con profesionales de todo el país, que, además, contará con una gran novedad: las Econversas.

Se estima contar con entre 100 y 150 profesionales del sector, y la asistencia será bajo invitación para las marcas, mientras que los proveedores de servicios podrán solicitarla bajo el formato de mecenas.

 

Programa del Ecommerce Day 2023

Durante la jornada, los asistentes podrán aprender sobre las tendencias en la venta online para 2024, internacionalización, claves de venta en marketplaces o la aplicación de la IA en el comercio electrónico. Todo ello a través de los siete bloques de contenido, repartidos en cuatro conferencias y tres mesas redondas, en las que participarán destacados profesionales y marcas como Francesc Pumarola, Director de Ecommerce G2M en Estrella Galicia; Daniel Gil, Country Sales Lead en Google; Lola Garau, Head of Marketplaces en Black Limba; Fernando Siles, Head of Online Marketing en Worten España; Hugo Cancela, Ecommerce Director de Adolfo Domínguez; Víctor Juárez, CEO y fundador de Craftelier/Mi tienda de arte…

La gran novedad de este año son las Econversas: dinámicas de interacción destinadas a la realización de reuniones privadas entre marcas y proveedores. Estas reuniones se asignarán de acuerdo con los intereses de los asistentes utilizando la tecnología MatchMaking, y en cada uno de los dos bloques podrán realizarse cuatro reuniones de 10 minutos de duración.

 

FUENTE: Ecommerce Day: primer gran evento de Marketing4eCommerce en Galicia junto al Clúster do Ecommerce Galego – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce